Misas:

  • 09.30 h. Convento de Santa Clara
  • 09.45 h. Bendición de los Ramos en el Templo Parroquial de San Miguel
  • 10.30 h. Hermanas de la Cruz
  • 13’00 h. Parroquia Santa María de Candelaria
  • 19.30 h. Parroquia de San Miguel

Bendición de Ramos y Estación de Penitencia de la Hermandad de Jesús Orando en el Huerto, Corazón Doloroso de María y Entrada Triunfal en Jerusalén (Borriquita)

A las 10’15 horas desde el Templo Parroquial de San Miguel, Procesión de la Borriquita. Itinerario: Parroquia de San Miguel, Alfonso XIII, Plaza del Alcalde José González Barrero, Virgen de Guadalupe, Cervantes, Ronda del Pilar, Plaza del Alcazar, Lopez Asme, Plaza del Corazón de María, Santa Marina, Sevilla, Plaza Grande, Conde de la Corte, Parroquia de la Candelaria.

 

Estación de Penitencia de la Hermandad de Jesús Orando en el Huerto, Corazón Doloroso de María y Entrada Triunfal en Jerusalén

A las 20 horas, desde el Templo Parroquial de Santa María de Candelaria, Procesión de la Oración en el Huerto. Itinerario: Parroquia de la Candelaria, Conde de la Corte, Plaza del Pilar Redondo, José Mercado, San José, Tetuán, Boticas, Reyes Huertas, Tetuan, Plaza Grande, Huelva, Gobernador, Plaza del Pilar Redondo, Conde de la Corte, Parroquia de la Candelaria.