Misas:

  • 09.30 h. Convento de Santa Clara
  • 10.30 h. Hermanas de la Cruz
  • 12’30 h. Parroquia Santa María de Candelaria
  • 19.30 h. Parroquia de San Miguel

Bendición de Ramos y Estación de Penitencia de la Hermandad de Jesús Orando en el Huerto, Corazón Doloroso de María y Entrada Triunfal en Jerusalén (Borriquita)

A las 10:00 horas, Bendición de Ramos y Procesión de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén hasta la Parroquia de Candelaria. Con el siguiente itinerario: Iglesia del Rosario, Avda del Rosario, Agua, Sor Ángela de la Cruz, San José, José Mercado, Plaza del Pilar Redondo, Conde de la Corte, Iglesia de Santa María de Candelaria.

 

 

Tras la celebración de la Eucarística se procederá al traslado de la Imagen a su Templo, la Iglesia del Rosario con el siguiente itinerario: C/ Conde de la Corte, Tetuán, Arco del Cubo, Avda. del Rosario a su templo.

 

Estación de Penitencia de la Hermandad de Jesús Orando en el Huerto, Corazón Doloroso de María y Entrada Triunfal en Jerusalén

Salida a las 20’00 horas desde la Iglesia del Rosario, Arco del Cubo, Badajoz, San José, José Mercado, Plaza del Pilar Redondo, Gobernador, Huelva, Plaza Grande, Tetuán, Sor Ángela de la Cruz, La Cruz, Tetuán, Arco del Cubo, Iglesia del Rosario.