El próximo día 2 de Marzo comienzan los cultos, que las distintas Hermandades de Penitencia de Zafra realizan en honor de sus Santos Titulares.

Durante el 2, 3 y 4 de Marzo se celebra el tradicional Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado «Rescate» en la Parroquia de la Candelaria, a partir de las 19’30 horas.  Todos los días se procederá a concelebrar el ejercicio de la Eucaristía y el posterior ejercicio del Triduo. El 4 de Marzo, tras el Triduo se procederá al Besapiés de la imagen venerada, estando abierta la Parroquia de la Candelaria durante todo el día, para todo aquel devoto que lo desee.

Dentro de las novedades que ofrece la Hermandad del Lunes Santo, comunica que, con los tiempos de crisis que corren, no procederá a llevar a cabo proyectos de gran importancia, centrándose, solamente, en mantener los enseres y restaurar el Manto e Imagen de María Stma. de la Amargura.

Además, destaca, en su díptico, que la Virgen de la Amargura volverá a salir a costaleros, fruto del trabajo de muchas personas que han reunido a una cuadrilla joven para ello.

En cuanto a la Semana Santa de 2011, el itinerario será el mismo del año pasado, por lo que se podrá volver a contemplar al Cristo del Rescate por calles tan típicas de nuestra ciudad, como La Cruz, Reyes Huerta, Plaza Chica,….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario