Como los últimos años, y con motivo de la llegada de la Cuaresma, el Excmo. Ayuntamiento de Zafra, a través de la Concejalía de Turismo, organiza los Viernes de Vigilia, una actividad para promocionar la gastronomía local.

Durante las próximas semanas, se podrán degustar los sabores más típicos de la Cuaresma, a través de los distintos platos que ofrecen Bares y Restaurantes de Zafra. Este plato puede ser el mismo para cada viernes o uno distinto según decidan los establecimientos. Los visitantes podrán degustar dos tipos de modalidades; plato o tapa con un precio de 5 euros el plato y 2,5 euros la tapa.

Esta actividad  se celebrará entre el 7 de marzo al 18 de abril. En la edición de 2014 son 14 los establecimientos inscritos, cinco más que el pasado año. Parador de Turismo Duques de Feria, GastroBar Baraka, La Casa Bar, Bar el Pato Rojo, Restaurante El Dropo, Restaurante Gabi para comer y beber, Sevilla la chica, Restaurante Los Cazadores, Hotel Huerta Honda, Hotel Plaza Grande, La Tertulia, Restaurante El Campito, Restaurante Rogelio y Bar Crespo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario