Como ya es tradicional en los ultimos años, la Hermandad y Cofradía del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud, organizan el «Festival Pro Paso Virgen de la Salud» para de esta forma poder ir llevando a cabo, este proyecto, que poco a poco y cada Semana Santa, podemos ver en la tarde noche del Miércoles Santo.

El Festival se celebrará el próximo Domingo, 26 de Septiembre, a partir de las 20 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial. El acto será presentado por D. Juan Carlos Acosta, locutor de Canal Extremadura Radio y el precio de las entradas será de 5 euros (Anticipada) y 7 Euros (taquilla).

El Festival contará con las actuaciones de: Andres Malpica, Coro Rociero Arco Jerez, Andrés «El lepe», María Llamas y el Grupo Requiebros (Manuel Requiebro).

Colaboran en este acto: Excmo. Ayuntamiento de Zafra, Diputación de Badajoz, Grupo El Árbol, Caja Badajoz, Imprenta Rayego, Hogar Textil Zafra, Caja de Extremadura y Merkacash.

Las entradas se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta:

– Zafra: Oficina de Turismo, Bar El Encinar, Carmen de la Rosa (C/ Sevilla), La Manola (C/ Sevilla), Bar Venegas, Joyería Navarro (C/ Sevilla), Bar Las Palmeras y en la Capilla del Arco Jerez.

También se pueden adquirir entradas en puntos de Puebla de Sancho Perez, Fuente del Maestre y Los Santos de Maimona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario