Bajo el lema “El Rosario sigue necesitando tu ayuda” se hace un llamamiento a todas las personas que lo deseen aporten algo económico para continuar con los arreglos que a la Iglesia del Rosario les hace falta.

Para ello se ha creado un grupo de trabajo para planificar e iniciar actuaciones de Urgencia que son necesarias para el mantenimiento y conservación. Este grupo está formado por un representante de cada una de las Hermandades, Cofradías y Colectivos que hacen uso directo de las instalaciones, además de asesores técnicos que complementan la línea de trabajo.

Adjuntamos el folleto que se está difundiendo por distintos puntos de la localidad para estar más informado de como colaborar, así como las fotos de los arreglos y como se encuentra tanto la Iglesia del Rosario como el Centro Parroquial “Nemesio Gallardo” donde muchos chavales/as reciben las catequesis así como otras actividades relacionadas.

Desde Zafracofrade.com animamos a que entre todos/as aportemos lo que se pueda (ya que no son buenos tiempos) y continuar mejorando unas instalaciones que son muy utilizadas por todos/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario