En anteriores días, desde la dirección del Musical «La Trouppe», nos enviaban una nota de prensa para difundir su espectáculo que iban a presentar en Zafra, «Jesucristo Superstar». Con voz totalmente en directo, este espectáculo llenó el Nuevo Teatro Municipal, siendo calificado por todos los asistentes como una excelente interpretación por parte de la compañia teatral.

En todo momento, la compañia, aunque amateur, demostró que derrochan ilusión y esfuerzo, siendo de gran calidad sus interpretaciones y una coordinación excelente, que maravilló a todo el público asistente.

Este espectáculo ha sido realizado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, el Instituto de la Juventud y la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, Institución el Brocense, FATEX, CAJABADAJOZ, JOYERÍA ZAHYLO Y CRISTIAN LAY, así como con el área de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Zafra y la Casa de la Juventud.

1 comentario

  1. Si poneis algo de este maravilloso espectaculo que realizamos hace ya 8 años, por lo menos tener la decencia de poner fotos de nuestro teatro ,no de otro cualquiera, y mencionar que lo realizaron los alumnos de 4º de la ESO Y 1º DE Bachillerato del IES suarez de figueroa de zafra. Gracias y mas cuidado la proxima vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario