La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza organiza el II Concurso-Exposición de Fotografías “Capilla de San José”. El principal objetivo es difundir y dar a conocer momentos inolvidades de nuestra Semana Santa de Zafra.

En este concurso pueden participar todos aquellos fotógrafos aficionados que lo deseen, abteniéndose fotógrafos profesionales.

En este  II Concurso-Exposición  hay dos categorías:

La primera temática acogerá todas las imágenes relacionadas con la Cofradía del Nazareno.
La segunda temática acogerá todas las imágenes relacionadas con el ámbito cofrade en general.

Podrán presentarse tanto fotos en color como en blanco y negro, siendo la modalidad libre. El tamaño mínimo de las fotografías será de 15×20 cm y de máximo 30×40 cm sin ningún tipo de soporte, debiéndose presentar en papel fotográfico, se agradece en mate. La fotografía deberá ser entregada en un sobre blanco abierto, el cierre del sobre se producirá tras el registro de la imagen. En dicho sobre deberá ir la fotografía acompañada de un sobre pequeño cerrado. Este sobre pequeño debe contener el nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico del concursante. Cada fotografía debe ser entregada en distinto sobre.

Las fotografías se entregaran se entregarán en Confecciones Antonio Nuñez (C/Sevilla, 4) y en Joyería Maxi Nuñez (Plaza Chica, 3), en horario comercial, desde el día 23 de Mayo al 10 de Junio.

El Jurado estará compuesto por el Hermano Mayor de la Cofradía, como asesor técnico Rafael García Romero y tres miembros de la Junta de Gobierno. La decisión se hará pública el viernes 24 de Junio de 2.011.

Los premios de este Concurso-Exposición son los siguientes:

La Temática de la «Hermandad del Nazareno» constará de un recuerdo y una cena para dos personas en Hotel Don Quijote.

La Temática de «Ámbito Cofrade en General»  constará de un recuerdo y una cena para dos personas en Hotel Las Palmeras.

La entrega de premios será el 25 de Junio a las 20:30 horas en la Capilla de San José.

El Jurado resolverá cualquier incidencia, siendo su decisión inapelable. El hecho de participar en el Concurso implica la aceptación de las bases.

La Exposición de las fotos participantes se pondrá a la vista los jueves y sábados desde el 16 al 30 de Junio, en horario de 11 a 13’30 horas (Mañana) y de 18’30 a 20’30 horas (Tarde).

Desde Zafracofrade.com animamos a todos a que participeis en esta actividad en pro de nuestra Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario