Con motivo del VIII Certamen «María Santísima de la Esperanza», el próximo sábado, 25 de Febrero de 2.012, la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores de «María Stma. de la Victoria» (Las Cigarreras) de Sevilla, actuará en nuestra localidad.

El lugar elegido para el concierto, al cual le acompañará la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza de Zafra, será la Caseta Municipal del Recinto Ferial a las 20 horas.

El precio de las entradas será, 3 Euros para niños menores de 10 años y 5 Euros para los adultos.

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísma de la Esperanza de Zafra lleva trabajando muchos años, para que la celebración de este Certamen se considere un Encuentro para todos los cofrades y personas que les guste este tipo de música.

Conforme se vaya acercando la fecha, se irá informando más detalladamente del repertorio a interpretar y cualquier modificación bien de horarios, lugar, ….. Para más información podrán acceder al blog.

Desde Zafracofrade les animamos a que continuen por este camino y poco a poco sigan dándo noticias magníficas como esta.

 

FOTO extraída de la web SONESCOFRADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario