( Periódico HOY. Por J.Victor Pavón)
Con el objetivo de conocer la restauración que se debe acometer a la imagen del Cristo de la Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Salud de Zafra se les efectuaron unas radiografías en la Clínica de San Blas de Almendralejo.
El capataz del Cristo de la Humildad y Paciencia, Manuel Regatero, mostró su agradecimiento al gerente de la Clínica de San Blas, el doctor Abbas Nahnouh, y le entregaron la Junta de Gobierno de la Humildad un cuadro con una fotografía del Cristo en agradecimiento por las radiografías realizadas.
Al acto asistieron el hermano mayor de la Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Salud, Ángel Gordillo Laso, el capataz de la Hermandad, Manuel Regatero, entre otros directivos y personal de la Clínica de San Blas de Almendralejo.
Por último, Manuel Regatero explicó, además, la importancia de la restauración que se acometerá a la imagen del Cristo y se está en contacto con varios restauradores de la Comunidad Autónoma de Andalucía para realizar la misma en próximas fechas con el apoyo de los hermanos y ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario