En el Ayuntamiento de Zafra, hoy 23 de Enero se han presentado los actos, que se van a celebrar  los  días 1 y 3 de Febrero, cultos y actos en honor del Día de la Patrona Santa Brígida. Como todos los años, se han programado una serie de actos en honor de la Patrona que os detallamos a continuación:

El día 1 de Febrero, día de la Patrona, a las 19’30 horas. Santa Misa en honor de la Patrona. Se celebrará en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria, siendo cantada la Misa Extremeña por la Asociación de Coros y Danzas «El Castellar».

El día 3 de Febrero, a partir de las 9’30 horas. Desayuno Saludable en la Plaza de Abastos Se servirán gratuitamente, tostadas de aceite, se repartirá chocolate por deferencia de la Residencia de Mayores «José González Barrero», así como dulces y rosquillas de la Santa, gentilmente donadas por distintas empresas locales y en colaboración con diversas asociaciones.

Organizan el Excmo. Ayuntamiento de Zafra, Coros y Danzas «El Castellar», la Asociación Cultural de Diabéticos «Antonio Morales Toro» y ArtePan. Colaboran: Residencia de Mayores Alcalde «José González Barrero», Diexpan S.L, Carrefour, Panadería Tiritis, Artepan y Horno de Pan Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario