Hace unos días, se presentaron los actos con motivo de la celebración, el próximo domingo 6 de Junio, del Corpus Christi.

Por parte de la Asociación «Amigos de la Cruz» han realizado el tradicional cartel informativo del XXII Alfombrado Floral al Paso del Santísimo por la Calle Ancha. La realización de dicho alfombrado comenzará el Viernes 4 de Junio con el diseño de los distintas estructuras pictóricas de los dibujos, para luego el sábado por la tarde comenzar a realizar los dibujos con la sal de colores, flores, petalos y demás ornamentos naturales. Cada año, está Asociación nos sorprende con alguna novedad, por lo que desde Zafracofrade.com animamos a todos a que visiten tanto la tarde-noche del sábado como el Domingo la Calle Ancha para deleitarse con tan bonita estampa.

Cartel del Alfombrado de la Calle Ancha

También, por parte de la Hermandad Sacramental se han presentado los distintos cultos que se realizaran con motivo de la Festividad del Santísimo.  El día 3 de Junio, a las 21 horas en la Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria se celebrará la HORA SANTA. El día 6 de Junio, a las 10:30 de la mañana, celebración de la Eucaristía en la Parroquia de la Candelaria. Tras la misa, salida en procesión de los niños que han realizado la comunión, representaciones de las Hermandades de Zafra y demás personas que deseen acompañar al Santísimo en su discurrir por las calles de Zafra, las cuales estaran adornadas con altares litúrgicos.

Cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario