DÍA 19 DE ABRIL DE 2009

-Alas 9’30 de la mañana: Diana Floreada amenizando las calles de la población por la Banda de Música Agrupación Musical Zafra. Tradición desde el año 1664, recuperando tradiciones.

– A las 10’30 de la mañana: Salida en Procesión de ROGATIVA desde la Parroquia St. M.ª de Candelaria, respetando aquella promesa de nuestros antecesores y siguiendo la tradición ininterrumpida de 385 años, con el acompañamiento de la Junta de Gobierno, Hermanos, Autoridades, Hermandades, Cofradías, Clero y Público en general con la Banda de Música. El recorrido será Parroquia, Plaza Grande, C/. Sevilla, Campo Marín, donde tendrá lugar el encuentro con los caballistas y carrozas, para seguir esta procesión por C/. Mártires, C/. Belén al Santuario.

– A las 12’30 de la mañana: MISA SOLEMNE CONCELEBRADA por Sacerdotes de las dos Parroquias. Los cantos estarán a cargo del Grupo Rociero «Arco Jerez».

Finalizada la Santa Misa se tendrá procesión con la venerada imagen, tradición y devoción acompañada por todos los que deseen, seguidamente entrega de trofeos a los caballistas.

-A las 3 de la tarde degustación de cerveza Damm. Acto seguido actuación de la Charanga Cheveret.

-A las 3’30 de la tarde actividades infantiles , golosinas y regalos a los niños.

– A las 4’30 de la tarde entrega de trofeos a los participantes del concurso de calderetas al son de la música y alegría, cantándole a la Virgen.

-A las 5’30 de la tarde la gran actuación del Grupo «Latidos», para bailar. Baile y alegría toda la tarde.

Servicio de autobuses gratis, Viernes a la partir de las 9’30 de la noche, Sábado desde las 9 de la noche hasta las 2 de la madrugada, Domingo desde las 11 de la mañana hasta las 9’30 de la noche es una gentileza del Excmo. Ayuntamiento.

Se ruega utilicen los autobuses para descongestionar el tráfico.

Extraído de la web del Ayuntamiento de Zafra (www.zafra.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario