La Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia, como viene siendo habitual por estas fechas, presenta su calendario de actividades para las fechas navideñas que ya se aproximan.

  • El día 1 de Diciembre, celebrarán la Comida de Hermandad para todos los hermanos y simpatizantes de la Cofradía. El lugar y el precio están aun por determinar. Las inscripciones serán hasta el 27 de noviembre en la Capilla  o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
  • Desde el 8 de Diciembre y hasta el 4 de Enero, estará abierto el Belén Tradicional que cada año realiza la Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud. El horario es de 18 a 21 horas en la Capilla del Arco Jerez.
  • El 12 de Diciembre, se celebrará, a las 20’30 horas en la Capilla del Arco Jerez, el XV Aniversario de la Bendición de su titular María Stma. de la Salud. Se celebrará la Santa Misa en Honor y Gloria a María Stma. de la Salud y al finalizar el acto, se procederá al Besamanos de la Bendita imagen.
  • El 13 de Diciembre, VI Zambombá, organizada por el Grupo Joven de la Cofradía del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud. Será en la Casa de Hermandad a partir de las 20 horas, y contará con la presencia de varios grupos invitados, así como el Grupo Flamenco «Los Canasteros», ofreciendo a tod@s l@s asistentes migas con chocolate a un precio simbólico.
  • El 15 de Diciembre, a las 19’30 horas en la Capilla del Arco Jerez, Concierto de Villancicos donde participarán varios grupos.
  • El 3 y 4 de Enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán la Capilla del Arco Jeréz desde las 18’30 a las 20’30 horas para recoger las cartas de los niñ@s.
  • El 5 de Enero, la Hermandad participará, como en años anteriores, con una carroza en la Cabalgata de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario