El próximo sábado, día 24 de Abril, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna y María Stma. de las Angustias, celebrará la II Convivencia de Jóvenes de la Cofradía. Esta actividad está destinada a los hermanos que conforman desde los 6 hasta los 20 años de edad.
La jornada comenzará a las 11 horas en el Pilar de la República, donde se reunirán todos los jóvenes para irse a la Ermita de Belen, posteriormente.
A las 12 horas , se celebrará, en la Ermita Ntra. Sra. de Belen, una celebración comunitaria en el que participará algun sacerdote de la localidad.
Tras esto, se celebrarán distintas actividades lúdicas y de convivencia, para unir más a la juventud de la Hermandad y crear vínculos fuertes, participando más activamente de los cultos y eventos que realice la Cofradía del «Amarrao».
Destacar que cada jovén se encargará de aportar su comida, así como la bebida, correrá a cargo de la Hermandad.
A las 20 horas, se concluirá la Jornada en el Pilar de la República, donde se despediran hasta la próxima edición.
