En este  mes de Diciembre, la Hermandad  de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza realiza su tradicional festividad en honor de su titular, María Stma. de la Esperanza, con algunas novedades con respecto a años anteriores.

Los actos comenzarán el viernes 17 de Diciembre, a las 20:30 horas, con la celebración, en la Capilla de San José, del I Certamen de Villancicos «Virgen de la Esperanza». Los coros participantes pertenecen a Coros y Danzas «El Castellar» y a la Hermandad de la Humildad y Paciencia.

El día 18 de Diciembre, las puertas de la Capilla de San José, se abrirán de 11 a 14 horas para todos aquellos fieles que quieran visitar a las imágenes titulares de la Hermandad. A las 18:30 horas, traslado de Ntra. Stma. Virgen a la Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria. A las 19’30 horas, Celebración de la Misa en honor de la Santisima Virgen de la Esperanza. A continuación, tradicional Besacinta.

Para terminar, el Domingo 19 de Diciembre, a las 13 horas se cerrarán los actos del año 2010, con un Concierto de la Banda de CC.TT de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza, la cual interpretará algunas de las marchas de su repertorio.

Como novedad este año, y para las fiestas navideñas, la Hermandad expondrá un Belen en la Capilla de San José. Se podrá visitar a partir del 10 de Diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario