En el día de ayer 6 de Marzo y, hasta el próximo 30 de Marzo, se ha inaugurado, en la Plaza de Abastos de Zafra, la Exposición Fotográfica “Entre Capirotes y Pucheros anda el Señor”.
La Exposición muestra fotos de todos los tiempos de nuestra Semana Santa, así como algún que otro detalle relacionado con la Fiesta de Interés Turístico Regional.
La entrada es gratuita y el horario es el normal de la Plaza de Abastos.
Además de la Exposición Fotográfica, se realizarán distintas actividades paralelas donde, a todas las personas que participen, darán a conocer distintos platos gastronómicos relacionados con el tiempo de Cuaresma.
El día 15 de Marzo se realizará una Master Class de Dulces de Semana Santa, vendiéndose, a partir de las 11 horas, a unos precios muy módicos. El día 22 de Marzo, se realizará una Elaboración de Garbanzos con Bacalao, plato muy típico de cuaresma, vendiéndose a partir de las 12 horas. Los beneficios que se consigan de esas dos actividades irán destinadas a obras benéficas.
Este evento lo organizan el Excmo. Ayuntamiento de Zafra, Asociación de Empresarios de Zafra y Comarca, Empresarios de la Plaza de Abastos y Fototeca de Zafra. Colaboran Down Zafra, Asociación Oncológica Extremeña AOEX de Zafra, Thermomix Zafra, Cirios y Capirotes, RosaPalo Eventos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario