La Junta Local de Hermandades y Cofradías de Zafra ha hecho público, a través de sus redes sociales, el nombre de la persona que será la encargada de abrir la Semana Santa de Zafra 2024. Esta persona es  D. José Carlos Muñoz Barrero. Este cofrade de Zafra, es el actual Vice-Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de los Desamparados y María Stma. del Mayor Dolor (Silencio). Además es Catequista, miembro del Consejo Económico Parroquial y de la Comisión de Mantenimiento del Rosario. Es presidente de la Asociación Amigos del Muso y Patrimonio de la misma, así como impulsor de la Plataforma “Salvemos Santa Catalina”. Como podrán ver es un miembro activo de Zafra y, concretamente, de su Comunidad Parroquial.

Así mismo han sido presentadas las personas y organizaciones a las que, la Junta Local de Hermandades y Cofradías, homenajeará por su implicación en la Semana Santa de Zafra.

Según las redes sociales los homenajeados son, al día de hoy,  D. Francisco Javier García Apolo “Grillo” y D. Miguel Cuello Gordillo, por su larga trayectoria y trabajo desinteresado por nuestra Semana Santa.

Desde Zafracofrade le damos la enhorabuena por tal elección y desearle mucha suerte en estos meses que faltan para Semana Santa, donde seguro que preparará un gran pregón digno de nuestra Semana Grande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario