Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperancita han publicado en sus redes sociales el siguiente comunicado:
“La Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza (Arquillo), ante la situación actual por las medidas restrictivas contra la Covid-19 ha decidido por unanimidad, y en coherencia siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y el Arzobispado, suspender la semana de actividades religiosas, culturales y festivas, en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, previstas para los días 29, 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo, respectivamente de 2021.
La Junta de Gobierno invita a los/as hermanos/as y público en general, a la celebración de una misa el 1 de mayo en la Parroquia de la Candelaria en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, con las condiciones que nos marquen las autoridades sanitarias y el Arzobispado.
Pongámonos en manos de nuestra madre de la Esperanza y oremos por todos aquellos afectados para su pronta recuperación, los fallecidos, así como por las personas que están trabajando en los diferentes sectores para evitar la propagación especialmente  el personal Sanitario y de Emergencias, fuerzas de Seguridad del Estado y Locales.
En espera de una pronta mejoría de la situación reciban un fraternal saludo en Cristo y Nuestra Señora de la Esperanza.

Fdo. Junta de Gobierno de la Hermandad Nuestra Señora de la Esperanza (Arquillo)”


Así que, el acto religioso de la Santa Misa será a las 20’30 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario