La Junta Local de Hermandades y Cofradías de Zafra, a través de sus Redes Sociales, ha comunicado que el próximo 13 de Enero, a las 20’30 horas en el Templo Parroquial de Santa María de Candelaria, se celebrará la Presentación de Cartel de la Semana Santa de Zafra 2024, así como el pregonero. Esta año, y como viene siendo habitual, la Hermandad encargada de elaborar el cartel es la que procesiona el Martes Santo, Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna, María Stma. de las Angustias y Santa Ángela de la Cruz.
También en dicho acto, se presentará al pregonero de la Semana Santa de Zafra 2024, D. José Carlos Muñoz Barrero, miembro de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de los Desamparados y María Stma. del Mayor Dolor (Silencio) y cofrade muy conocido en nuestra localidad, también por fomentar la plataforma “Salvemos Santa Catalina”, entre otras.
Esta actividad está organizada por la Junta Local de Hermandades y Cofradías de Zafra, y colabora el Excmo. Ayuntamiento de Zafra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario