El Centro de Iniciativas Turítisticas de Zafra, convoca el VII Concurso de Belenes, denominado «Ruta de los Belenes», con arreglo a las siguientes bases:

1.- A este concurso podrán presentarse las personas que lo deseen, así como asociaciones, colegios públicos y privados y cuantas entidades quieran participar.

2.- El estilo, materiales y técnica a emplear en la construcción del «Belén» queda a libre elección de los concursantes, teniendo en cuenta que se valorará el trabajo manual realizado y la originalidad del montaje.

3.- Las inscripciones para participar, deberán formularse antes del 14 de diciembre de 2.010, enviando una solicitud al Centro de Iniciativas Turísticas, sito. en Plaza de España 8-B 1º planta (altos de la Oficina de Turismo), indicando nombre, teléfono y lugar de ubicación del belen.

4.- El Jurado Calificador estará compuesto por miembros del CIT, del Ayuntamiento y de personas relacionadas con el arte del belenismo. Los belenes inscritos, serán visitado por el indicado jurado los días 16 y 17 de diciembre, en horario a convenir por el concursante y este Centro.

5.- Se establecen los premios PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO, dotados con CESTA DE NAVIDAD  y DIPLOMA, reservándose el jurado el derecho de otrorgar menciones honoríficas o accésits, si la calidad de los trabajos realizados así lo requieriese. A los demás concursantes se les entregará un obsequio y certificado de participación.

6.- Ninguno de los premios podrá declararse desierto.

7.- El fallo será inapelable y se dará a conocer a través de los medios informativos.

8.- El ámbito del concurso, se limita a la ciudad de Zafra.

9.- La entrega de premios, se llevará a cabo el día 21 de Diciembre  de 2.010 a las siete de la tarde en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario