(Periódico HOY, por J.V. Pavón)

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Amargura de Zafra tiene como principal novedad para la procesión de hoy, lunes, la restauración del Cristo, según manifestó el hermano mayor de la Cofradía, Juan José Bravo Pozo.
Bravo Pozo destacó que la restauración del Cristo se había realizado con mucho sacrificio al costar 2.700 euros por la restauradora, Victoria Polo. Entre las novedades en la cofradía destaca el estreno del traje, en tercio pelo rojo para la imagen del Cristo.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado tiene unos 500 hermanos, aproximadamente, de los cuales desfilan entre 100 a 125 nazarenos. Además, a la procesión está previsto que le acompañe la Banda de Cornetas y Tambores de Cazalla de la Sierra.
La salida de esta cofradía como es habitual será a las 21 horas de hoy, lunes, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, para continuar su itinerario porConde de la Corte, Tetuán, Sor Ángela, Botica, Plaza Chica, Jerez, Ruy López, Agua, La Cruz, Tetuán, San José, José Mercado, Pilar Redondo, y desde Conde de la Corte, a la parroquia.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario