En los últimos años, la Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud, organiza, en la actividades de la Pre-Feria, el Festival Pro Paso de la Virgen de la Salud, que cada Miércoles Santo pasea por las calles de Zafra.

Este año se realizará el día 30 de Septiembre, a partir de las 20 horas en la Caseta Municipal y será presentado por Juan Carlos Acosta Venegas. La entrada tiene un coste de 6 Euros anticipada y 8 Euros en Taquilla, pudiéndose adquirir en los siguientes lugares de Zafra: Oficina de Turismo, Bar El Encinar, La Manola, Casa de la Juventud, Bar Venegas, Joyería Navarro, Escuela de Baile Los Jaleos, Bar Las Palomas o en la Capilla del Árco Jerez.

Este año actuará el cantaor Manuel Orta, acompañado por la Escuela de Baile de Jesús Ortega y Eva Soto. Además actuarán la Escuela de Baile Los Jaleos, el Coro Rociero Arco Jerez y el Coro Rociero Aires de Ángel.

Colaboran en esta actividad el Excmo. Ayuntamiento de Zafra, Diputación de Badajoz, Imprenta Rayego, Hogar Textil Zafra, Merkacash, Joyería Navarro y Cruzcampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario