El próximo Domingo, 25 de Septiembre en la Caseta Municipal de Zafra, la Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud organiza el Festival Flamenco, el cual realizaba dentro de las actividades de Preferia desde hace unos años. La apertura de puertas será a las 19 horas, comenzando el Festival a las 20 horas.

El acto contará con la participación de los siguientes artistas:

              • Maria de la Colina
              • A tu aire
              • Carmen Alba y al piano Fran Triana
              • Asociación Cultural Danza-Fitness de Zafra ANGELA (dance+fitness)

El acto será presentado por María Fermina Jiménez Cárdenas.

Las entradas cuestan 6 euros (anticipada) y 8 euros (taquilla), estando ya disponibles ya en los siguientes Puntos de Venta: Arco Iris, Bar Las Palomas, Bar El Encinar, El Rincón de Martín (Galeria Small Center, frente al Mercadona), Casa de la Juventud, Bar Drinks (Los Santos de Maimona), Bar K-rnero’s (Fuente de Cantos), Supermercado Cortegana -Spar (Puebla de Sancho Pérez), Capilla del Arco Jerez.

Este Festival está organizado por Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud y colaboran el Excmo. Ayuntamiento de Zafra, Imprenta Rayego y Mercedes Publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario