La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de los Desamparados y María Stma. del Mayor Dolor (Silencio) realiza, dentro de los actos conmemorativos del 75 aniversario de la Fundación, una exposición denominada “Pensando en Silencio”.

Esta exposición mostrará obras de D. Diego Pinilla Montero, hermano y costalero de la Hermandad, el cual muestra, “un gran colorido y realismo. Son obras de temática valiente para los momentos de agnosticismo que vivimos y con sus trazos suaves y una paleta de colores amplia, llega a plasmar toda su inquietud e ilusión por una de las grandes devociones de nuestra imaginería local”, según el comunicado de la Hermandad.

Cabe decir que Diego Pinilla Montero, ha cursado estudios de Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en la Facultad BBVA de la Universidad del País Vasco.

La inauguración será el 27 de Marzo a las 18 horas en la empresa “Rincón Rociero” de Zafra, regentada por un hermano y costalero de la Hermandad, D. Juan Carlos Becerra Cortés. La exposición durará desde el mismo 27 de Marzo y hasta el 11 de abril. El dinero recaudado irá destinado a la Bolsa de Caridad. Desde Zafracofrade.com animamos a que visiten dicha exposición, un aliciente en esta Semana Santa tan atípica que vamos a tener sin procesiones en la calle, pero que seguro que con actos de este tipo, así como los cultos religiosos, se vivirá más intensamente si cabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario