El próximo 29 de Septiembre, a las 20 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Zafra, se celebrará el Festival Pro Paso de la Virgen de la Salud, con motivo de la Preferia de Zafra 2013. El festival lo organiza la Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud.

Como artista estrella actuará, el famoso cantante de flamenco y copla “Falete”, además de otros grupos participantes como Eva Soto, Coro Rociero “Aires de Ángel”, Coro Rociero Arco Jerez y la participación de la Escuela de Flamenco y Danza “Los Jaleos”.

El evento será presentado por María Dolores Gonzalez Caballero y el precio de las entradas será de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, Bar el Encinar,  La Manola, Casa de la Juventud, Bar Venegas, Joyería Navarro, Escuela de Baile “Los Jaleos”, Bar las Palomas o en la Capilla del Arco Jerez.

En este festival colaboran el Excmo. Ayuntamiento de Zafra, Excma Diputación de Badajoz, Imprenta Rayego, Hogar Textil Zafra, Merkacash, Joyería Navarro, Cruzcampo y José Carlos Guillén Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario