Una vez reunidos el Hermano Mayor de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, Corazón Doloroso de María y Entrada de Cristo en Jerusalén, con los máximos responsables de la banda local zafrense el pasado 25 de Noviembre, se dan por solucionados los problemas causados por unos malos entendidos entre la Hermandad y la dirección de la banda, por lo que se llegó a un acuerdo y será la banda de cornetas y tambores de Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza de Zafra la que acompañe al Misterio de la Oración en el Huerto en la tarde-noche del próximo Domingo de Ramos de 2011,
Al mismo tiempo la Hermandad se puso en contacto con el responsable de la banda de cornetas y tambores de los Santos de Maimona para comentarle el problema, situación que se comprendió de inmediato, no obstante, componentes de la Junta de Gobierno de la cofradía se desplazarán a uno de los próximos ensayos de la banda santeña para pedir disculpas públicamente y exponer todos lo hecho acontecidos.

En otro orden de cosas y referente al certamen de bandas que organizará la cofradía para el próximo mes de febrero de 2011, la banda cc y tt. Virgen del Pilar (Villafranca de los Barros) ha comunicado su baja del cartel por falta de músicos en el día del concierto, por lo que aún no está cerrado el cartel , ya que variará el número de agrupaciones participantes, noticia que se dará a conocer en próximas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario