Durante el mes de noviembre, las distintas hermandades de Zafra celebran las Misas en honor de sus hermanos y fieles difuntos.
En el día de ayer, 6 de noviembre, la Hermandad del Santo Entierro celebró la solemne Misa en honor a los difuntos, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria.
Mañana, día 8 de Noviembre, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna, María Stma. de las Angustias y Santa Ángela de la Cruz celebrará la solemne Misa de Difuntos. a las 10’30 horas en la Capilla de las Hermanas de la Cruz, siempre respetando las medidas de prevención y aforo existentes.
También el próximo viernes, 13 de Noviembre, a las 19’30 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria, se celebrará la solemne Misa de Difuntos. En este caso se han unido varias Hermandades para su celebración en conjunto. Las Hermandades que organizan son: la Cofradía de Jesús Orando en el Huerto, Corazón Doloroso de María y Entrada Triunfal en Jerusalén; Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Stma. de la Amargura; la Cofradía y Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud; Grupo Parroquial de Ntra. Sra. de los Dolores Virgen de la Soledad; y la Cofradía del Santísimo Sacramento.
Desde aqui pedimos y rogamos a los hermanos que asistan a la Sagrada Eucaristía, por el eterno descanso de todos los Hermanos y Devotos fallecidos.