El pasado sábado, se presentó, en el Centro Cultural Santa Marina, el cartel de la Semana Santa de Zafra 2019, el cual viene representado por la imagen del Stmo. Cristo Yacente, titular de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Stma. de los Dolores.

Este cartel ha sido realizado por D. Manuel Antonio Rodríguez y diseñado por Fernando Chaves. Este será el primero tras ser Declarada de Interés Turístico Regional.

También se presentó, como ya anunció la Junta Superior de Cofradías a través de sus redes sociales, al próximo pregonero de nuestra Semana Santa, D. Antonio Jesús Puerto Martín, cofrade de nuestra ciudad, el cual realizará un pregón que será del gusto de todos/as.

Además, D. Ignacio Caballero Murillo, músico y cofrade de nuestra ciudad, entregó las partituras de una nueva marcha, dedicada a la Semana Santa de Zafra, a la Junta Superior de Cofradías.

Para finalizar el acto, se entregaron los premios del V Concurso Fotográfico «Zafra en Semana Santa», perteneciente al año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario