La semana del 8 de Abril, la Asociación Cultural «Virgen de la Esperancita» ha hecho públicos los actos con motivo de la celebración de la 76 Velá, que se desarrollarán de 2 al 5 de mayo.

Día 2 de Mayo

Solemne Tríduo en honor de la Virgen de la Esperancita. A las 20’30 horas en la Parroquia de San Miguel.  El orden de cultos es Rezo del Santo Rosario, Santa Misa y Ejercicio de Tríduo.

Día 3 de Mayo

Solemne Tríduo en honor de la Virgen de la Esperancita. A las 20’30 horas en la Iglesia del Rosario.  El orden de cultos es Rezo del Santo Rosario, Santa Misa y Ejercicio de Tríduo.

Verbena Popular amenizada por el grupo local «Breaking Soul» a las 22 horas.

Día 4 de Mayo

Solemne Tríduo en honor de la Virgen de la Esperancita. A las 20’30 horas en la Parroquia de Santa María de Candelaria.  El orden de cultos es Rezo del Santo Rosario, Exposición del Santísimo Sacramento, Santa Misa Extremeña a cargo de los Coros y Danzas «El Castellar»,  Ejercicio de Tríduo y Procesión para posterior entronización de la Virgen en altar en el Arquillo del Pan.

A las 23 horas actuación del grupo «La Mafia Rock Band» en la Plaza Grande. Durante el descanso y al final, actuación de un DJ.

Día 5 de Mayo

Fiesta amenizada por la Charanga «Tropican» a las 13 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario