La Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia, ha presentado su calendario de actividades para las fechas navideñas que ya se aproximan. En la misma hay, como siempre, villancicos, viaje, Zambombá y otros múltiples actos que harán una Navidad seguro que muy amena y festiva.

  • El día 3 de Diciembre, se realizará la Comidad de Hermandad. El Precio entre 20-25 euros y el lugar está por determinar. Estan invitados todos los hermanos y devotos.
  • El día 6 de Diciembre, Viaje a Sevilla organizado por la Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud. En este viaje podrán disfrutar disfrutar de su ambiente navideño, su alumbrado, visitas a belenes, besamanos,etc. La salida será a las 10 horas desde la Antigua Biblioteca (Lonja) y el regreso a las 21 horas.
    El precio del mismo será de 13 euros por persona y el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el día 3 de diciembre. La Cofradía se reserva el derecho de suspensión si no se cubren las plazas necesarias.
  • El día 10 de Diciembre, Inauguración del Belén Tradicional. Estará abierto al público hasta el día 4 de Enero de 2024 en horario de 18 a 21 horas, en la Capilla del Arco Jerez.
  • El 12 de Diciembre, se celebrará, a las 20 horas en la Capilla del Arco Jerez, el XIX Aniversario de la Bendición de su titular María Stma. de la Salud. Se celebrará la Santa Misa en Honor y Gloria a María Stma. de la Salud.
  • El día 17 de Diciembre, Concierto de Villancicos organizado por la Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud. Se realizará en la Capilla del Arco Jerez a las 19 horas, con la participación de varios grupos.
  • El 23 de Diciembre, IX Zambombá organizada por el Grupo Joven de la Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Salud. Será en la Casa de Hermandad (Avda. Rosario) a las 20 horas. Habrá varios grupos y se podrá degustar migas con chocolate a precio simbólico.
  • El día 3 de Enero, III Ruta Sacra a beneficio de la bolsa de caridad de la Cofradía. El precio es 5 euros y se saldrá desde el Arco Jerez.
  • El 3 y 4 de Enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán la Capilla del Arco Jeréz desde las 18 a las 20 horas para recoger las cartas de los niñ@s.
  • El 5 de Enero, la Hermandad participará, como en años anteriores, con una carroza en la Cabalgata de Reyes.

La Capilla del Arco Jeréz permanecerá abierta desde el 10 de Diciembre de 2023 hasta el 4 de Enero de 2024, en horario de 18 a 21 horas. (Excepto los días 24, 25 y 31 de Diciembre de 2023 y el 1 de Enero de 2024).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario