Desgraciadamente, y  atendiendo a las recomendaciones de las autoridades tanto municipales como sanitarias, muchos actos, ensayos de costaleros, …. se están cancelando a causa del Coronavirus (COVID-19).

Al Concierto que se iba a celebrar este domingo entre las Bandas Municipal de Música de Zafra y Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza, se han unido otros actos que han ido cancelándose uno tras otro.

Las distintas hermandades han ido comunicando, en sus redes sociales, la suspensión de sus ensayos de costaleros, y otros actos que iban a organizar en esta Cuaresma.

También la Compañía Wonderland,  el día 10 de Marzo ha suspendido la obra de teatro benéfica «Hotel Singapur» que iba a representar el próximo 21 de Marzo en el Teatro de Zafra.

Seguiremos informando si hubiese alguna novedad. Solo nos queda hacer caso a las recomendaciones sanitarias y también pedir a nuestro titulares de las Hermandades, para que esta pandemia desaparezca, o por lo menos, reduzca el número de personas infectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario