En estos dias pasados, la Cuaresma va avanzando, y con ello, los cultos que nuestras hermandades realizan en honor de sus santos titulares.
El primer triduo, como es tradicional, es la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Stma. de la Amargura.
El Lunes 2 de Marzo, se procedió al traslado de la imagen del Cristo, desde la Parroquia de la Candelaria al Rosario, para la realización del Triduo. El motivo de tal cambio de sede, ha sido las distintas reformas que en la Parroquia se estaban llevando a cabo.

Durante los dias 4, 5 y 6 de Marzo se celebró, a partir de las 19’30 horas, la Eucaristía para su posterior Ejercicio de Triduo.

El último dia (6 de Marzo), la Iglesia permaneció todo el dia abierta para que todo aquel devoto que deseara visitar al Cristo del Rescate, pudiese hacerlo. Tras la Eucaristía y el Ejercicio de Triduo del día 6, se procedió al Besapies de la Imagen venerada.
Para finalizar el triduo, el lunes 9 de Marzo, se procedió al traslado de vuelta de la Imagen del Rescate desde la Iglesia del Rosario hasta la Parroquia de la Candelaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario