La Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna y María Stma. de las Angustias, celebra su anual y Solemne Triduo al titular “Jesús Amarrado a la Columna” del 8 al 10 de Marzo en la Iglesia del Rosario.
Durante los tres días habrá Ofrenda de Alimentos y Artículos de primera necesidad.
Los días 8 y 9, a las 19’30 horas rezo del Santo Rosario. A las 20 horas, celebración de la Santa Misa y ejercicio de Triduo. aplicado respectivamente por las Hermandades y todas las intenciones personales y por todos los enfermos y difuntos.
El día 10, Solemne Función Principal. A las 19’30 horas, celebración del Vía Crucis. A las 20 horas , celebración de la Santa Misa y ejercicio de Triduo. aplicado por la juventud y la difícil situación social. Al término del mismo, la Sagrada Imagen quedará expuesta en Devoto Besapiés.