Con motivo de las próximas obras que se van a acometer en la Iglesia del Stmo. Cristo del Rosario, la Hermandad del «Amarrao» trasladará sus imágenes titulares al Convento de las Hermanas de la Cruz, hoy domingo 19 de Mayo a las 20 horas.
La Iglesia del Rosario lleva un tiempo necesitando unas mejoras, ya que en época de lluvias tenía muchas goteras, aparte de otros desperfectos. Por ello, se realizarán las obras de mejora, las cuales comenzarán a primeros del mes de Junio, y durará varios meses, estando cerrado al culto.

Por todo ello la Hermandad ha decidido, de manera extraordinaria y provisional, que ambas imágenes van a permanecer durante ese tiempo en la capilla del convento de las Hermanas de la Cruz, atendiendo a la invitación de las Hermanas, y teniendo en cuenta que Santa Ángela de la Cruz es titular de nuestra Hermandad.

Allí estarán expuestas al culto, donde se podrán visitar en su horario de misas y también fuera de los horarios de culto, llamando al timbre que hay en la puerta del convento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario