Las obras que se iniciarán próximamente en la Iglesia del Rosario, están obligando a las Hermandades que allí están, a llevar a sus titulares a otros templos de nuestra ciudad, mientras duren.

Ayer anunciábamos el traslado de los Titulares de la Hermandad del «Amarrado a la Columna» desde la Iglesia del Rosario hacia el Convento de las Hermanas de la Cruz.

Hoy, la Hermandad del Silencio, trasladará a Ntro. Padre Jesús de los Desamparados hacía el Convento de Santa Clara a las 19’30 horas.

El próximo viernes,  24 de Mayo, a las 20’30 horas se celebrará la última Eucaristía desde la Iglesia del Stmo. Cristo del Rosario hasta que finalicen las obras. Tras la misma, más o menos sobre las 21’15 horas, se procederá al Traslado de la imagen del Stmo. Cristo del Rosario hacia la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria.

Queda por decidir el lugar donde trasladarán las imágenes de la Hermandad de la Oración en el Huerto, pero que seguro, serán anunciado por sus redes sociales.

Ya sólo queda esperar que las obras duren el menor tiempo posible, queden bien y podamos pronto anunciar la vuelta de todas las Hermandades, con sus respectivos titulares  a la que es su casa habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario